Miles de personas inundan Sol reclamando solución al fraude de Forum-Afinsa

Más de 10.000 afectados por el fraude de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza han participado hoy en la manifestación que, con motivo de los nueve años transcurridos desde el estallido del escándalo, habían convocado para hoy ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Forum que a través de la Plataforma 'Solución Forum-Afinsa' aglutinan a la práctica totalidad de los afectados. En esta gran movilización, que prosigue con la campaña permanente que ADICAE lidera desde 2006 por una solución, se ha destacado que el tiempo transcurrido sin respuesta eficaz a medio millón de familias acredita la negligencia, inoperancia y descrédito de las instituciones, la justicia y los Gobiernos que han tenido en su mano la resolución de uno de los mayores fraudes al ahorro habidos en España.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mujeres, Igualdad y Consumo - 8M.
PROYECTO/PLANTA CARA A LAS ELÉCTRICAS
 ECONOMÍA CIRCULAR
Sesión formativa/Ciberestafas/Phishing/Pharming/Smishing

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email