En la mañana de hoy tres de abril, miembros de los Comités de la Plataforma de Afectados de ADICAE han presentado sendos escritos al Ministerio de Economía y a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre solicitando que este organismo (la FNMT) adquiera la fil

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, ADICAE, y miembros de la Coordinadora Nacional de la Plataforma de afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza han entregado esta mañana en la sede del Ministerio de Economía de la calle Alcalá, número 9 un escrito en el que han hecho llegar al Ministerio sus reclamaciones. Otro escrito en los mismos términos se ha dirigido al Presidente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


Desde ADICAE y esta Plataforma de afectados, a lo largo de todos estos años se viene demandando ante las instituciones del Estado (gobierno, parlamento, justicia, etc.) solución para este inmenso problema social, aportando para ello diversas iniciativas, algunas de ellas debatidas en el Congreso y en el Senado sin que hayan sido tomadas en consideración ni se hayan planteado otras que permitan finalizar un problema que llevamos arrastrando seis años y que, por los procedimientos judiciales, no parece que tenga solución en un breve espacio de tiempo.


Por todo ello, afectados y miembros de ADICAE se han dirigido al Ministro de Economía para solicitarle lo expuesto y reclamar una reunión para poder transmitirle personalmente la importancia y necesidad de abordar estas y otras propuestas que pueden satisfacer parcialmente las pretensiones de los afectados y restituir, de manera justa, parte de sus ahorros.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mujeres, Igualdad y Consumo - 8M.
PROYECTO/PLANTA CARA A LAS ELÉCTRICAS
 ECONOMÍA CIRCULAR
Sesión formativa/Ciberestafas/Phishing/Pharming/Smishing

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email