Archivo de noticias - MARZO 2014

 
Los Afectados de Afinsa recuperan un 5% de su inversión

Los afectados por la estafa de Afinsa comienzan en estos días a recibir en su cuenta corriente bancaria la devolución del 5% del importe que se les debe. Desde Adicae Ceuta se informa a los perjudicados para que comprueben si en su cuenta bancaria, la que facilitaron a Afinsa, se ha producido tal ingreso. Quienes hasta el momento no hayan detectado tal 5% deberán comunicarlo en la sede de Adicae Ceuta, situada en la calle Juan de Juanes nº 1, edificio El Morro, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

 
Asamblea informativa para Afectados de Fórum y Afinsa

Se comunica a las personas interesadas el el próximo lunes 10 de marzo a las 20:00 horas en la Sede de Adicae-Ceuta, sita en la calle Juan de Juanes se celeberá una Asamblea para informar del estado de los casos de Fórum y Afinsa. Contamos con vuestra asistencia.

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Ceuta queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

Noticias breves y eventos

24-09-2017 El juicio por la estafa de Forum Filatélico arranca 11 años después de la intervención
Once años después, la Audiencia Nacional celebra el juicio por estafa contra 29 responsables de Forum Filatélico, con su expresidente y máximo accionista, Francisco Briones, como principal acusado.

08-04-2016 Una juez anula las cláusulas suelo de 40 bancos y cajas
El juzgado de Madrid obliga a devolver las cantidades cobradas "indebidamente" desde mayo de 2013. La factura puede elevarse a varios miles de millones.

27-07-2015 La administración concursal de Fórum Filatélico subastará sus sellos en Alemania
Los administradores concursales de Fórum Filatélico han solicitado autorización al juez Santiago Senent, titular del juzgado de lo mercantil número 7 de Madrid, que tramita el concurso de acreedores de esa empresa, para subastar en Alemania sus sellos.

13-05-2015 Medio millón de afectados de Fórum y Afinsa piden Justicia nueve años después
Nueve años después de la intervención de Fórum y Afinsa, los casi 500.000 afectados que perdieron sus ahorros en la estafa filatélica siguen reclamando una solución mientras aguardan el final de las dos causas abiertas en la Audiencia Nacional con 46 procesados.

05-12-2014 Los Afectados de Fórum Filatélico recibirán un 10,5 % del dinero defraudado
La administración concursal de Fórum Filatélico ha anunciado el pago inmediato de un 10,5% de los ahorros defraudados a 288.932 afectados, lo que equivale al desembolso de 349,8 millones de euros. El reintegro ha comenzado ya con los acreedores «cuyas cuentas corrientes están plenamente identificadas. La previsión es que podamos completar la totalidad de las transferencias en plazo no superior a un mes», según la administración concursal.

ADICAE Ceuta en imágenes

Últimas fotos de la galería

Reunión con los candidatos al Congreso y Senado de UPYD de Ceuta
Reunión con los Parlamentarios del Partido Popular de Ceuta
Talleres sobre información Hipotecaria para los jóvenes
Talleres de Hipotecas dirigidos a Jóvenes

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Ceuta
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email