Archivo de noticias - MARZO 2014

 
Los Afectados de Afinsa recuperan un 5% de su inversión

Los afectados por la estafa de Afinsa comienzan en estos días a recibir en su cuenta corriente bancaria la devolución del 5% del importe que se les debe. Desde Adicae Ceuta se informa a los perjudicados para que comprueben si en su cuenta bancaria, la que facilitaron a Afinsa, se ha producido tal ingreso. Quienes hasta el momento no hayan detectado tal 5% deberán comunicarlo en la sede de Adicae Ceuta, situada en la calle Juan de Juanes nº 1, edificio El Morro, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

 
Asamblea informativa para Afectados de Fórum y Afinsa

Se comunica a las personas interesadas el el próximo lunes 10 de marzo a las 20:00 horas en la Sede de Adicae-Ceuta, sita en la calle Juan de Juanes se celeberá una Asamblea para informar del estado de los casos de Fórum y Afinsa. Contamos con vuestra asistencia.

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Ceuta queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Ceuta en imágenes

Últimas fotos de la galería

Reunión con los candidatos al Congreso y Senado de UPYD de Ceuta
Reunión con los Parlamentarios del Partido Popular de Ceuta
Talleres sobre información Hipotecaria para los jóvenes
Talleres de Hipotecas dirigidos a Jóvenes

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Ceuta
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email