Archivo de noticias - FEBRERO 2016

 
ADICAE presenta en Ceuta el documental "El Descrédito"

La asociación de consumidores ADICAE Ceuta entregara a los consumidores ceutíes un documental sobre la realidad oculta del mercado del cerdito en España.


Está disponible totalmente gratis para los consumidores ceuties y lo podran recojer en las sedes de la asociación en la C/ Juan de juanes Nº 1 (Edificio el Morro) En horario de 6 a 7 de la tarde los martes y jueves.

 
Asamblea Informativa para Afectados por la salida a Bolsa de Bankia

Se informa a todos los afectados por la salida a bolsa de Bankia que el próximo 9 de febrero a las 18:00 en nuestra sede sita en Juan de Juanes nº 1, celebraremos una asambea informativa para abordar esta cuestión.


Os invitamos a participar en las acciones colectivas que ADICAE está organizando para que todos los pequeños ahorradores estafados por la salida a bolsa de Bankia reclamen y recuperen su dinero. Les esperamos

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Ceuta queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Ceuta en imágenes

Últimas fotos de la galería

Reunión con los candidatos al Congreso y Senado de UPYD de Ceuta
Reunión con los Parlamentarios del Partido Popular de Ceuta
Talleres sobre información Hipotecaria para los jóvenes
Talleres de Hipotecas dirigidos a Jóvenes

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Ceuta
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email