Archivo de noticias - ABRIL 2016

 
¿Qué hacer si tengo cláusula suelo?

Cualquier perjudicado por este abuso, aunque nunca haya reclamado por la cláusula suelo, puede unirse a ADICAE, que está agrupando a los afectados para presentar al juzgado la petición de ejecución provisional con los nombres de las personas que así lo soliciten.

Para ello la asociación ha habilitado la Plataforma de Afectados de Cláusula Suelo, donde cualquier persona puede inscribirse para recibir información de forma gratuita y sin compromiso. También pueden llamar o personarse físicamente en las sedes de ADICAE en su horario habitual. Además, la asociación está celebrando asambleas informativas abiertas al público por toda la geografía nacional, cuyo calendario ya está disponible en http://afectadosclausulasuelo.org/.


( más información )
 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Ceuta queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Ceuta en imágenes

Últimas fotos de la galería

Reunión con los candidatos al Congreso y Senado de UPYD de Ceuta
Reunión con los Parlamentarios del Partido Popular de Ceuta
Talleres sobre información Hipotecaria para los jóvenes
Talleres de Hipotecas dirigidos a Jóvenes

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Ceuta
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email