Cursos de Formación de Agentes Activos de Consumo

ADICAE inicia un programa para todos aquellas personas que deseen colaborar con nosotros en la defensa de los derechos de los consumidores.


Queremos formar verdaderos Agentes Activos de Consumo, personas que deseen formarse en los grandes temas del consumo (telecomunicaciones, energía, servicios financieros) y que quieran aprender además como exponer talleres, gestinar mesas informativas, organizar actuaciones reivindicativas, desembolverse ante la administración pública, etc.


Si tienes inquietudes y deseas participar para ampliar tus conocimientos y ayudar a otros consumidores, anímate y conviértete en un Agente Activo de Consumo con ADICAE.


Apunta tu cita con ADICAE y el programa Agentes Activos de Consumo:


Para recibir información y/o inscribirte en el programa puedes contactar con nosotros ADICAE-CEUTA c/JUAN DE JUNES 1 (EDIFICIO EL MORRO ) TEL 856200120 o inscríbete en nuestra plataforma online.


http://educacionfinanciera.adicaeonline.es/

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mujeres, Igualdad y Consumo - 8M.
PROYECTO/PLANTA CARA A LAS ELÉCTRICAS
 ECONOMÍA CIRCULAR
Sesión formativa/Ciberestafas/Phishing/Pharming/Smishing

Actualmente hay 4 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email