Saludo del presidente

Narciso Colmenar
Presidente de

Estimados amigos/as:

nace con el propósito de ayudar a todos los ceutíes en la defensa contra todos los abusos por parte de bancos, cajas, y otras grandes compañías que lamentablemente cada día más acaban por viloar contínuamente nuestros derechos.

Fueron nuestros primeros comienzos como Asociación local (AFACEUTA) en la que, unidos a , representamos a una gran mayoría de afectados por el grandísimo fraude de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza. A partir de ahí, hemos decidido dar un paso más intentando defender los intereses de los consumidores ceutíes ante otros grandes problemas como pueden ser los abusos en las hipotecas, teniendo en cuenta el apoyo y respaldo de nuestra organización en todo el país.

Con estas páginas queremos hacer público nuestro trabajo diario, nuestras campañas informativas, y a su vez solicitar vuestra colaboración, ya que por pequeña que sea, nos puede ser de mucha utilidad.

Desde esta página Web y desde nuestra sede queremos invitaros a conocernos, a que nos consultéis vuestros problemas; atrás quedó el tiempo en que había que aguantar todo aquellos que las grandes Compañias nos imponían, es el momento de hacer valer vuestros derechos, y está ahí, para apoyaros en todo momento.

En se lo ponemos muy fácil. De Vd. depende.

Reciba un cordial saludo,

Narciso Colmenar
Presidente de

 
 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email